Tras la buena acogida de su anterior trabajo en
estudio Shining
in the Half Light (Outlaw 2022) con el que consiguió acceder a
puestos meritorios en las listas anglosajonas de ambos lados del charco, la cantante y pianista británica apuesta
definitivamente por ganarse una audiencia mayor como quedó patente tras su paso
por la última edición del cada vez más comercial Glastombury. El resultado, cambio
de discográfica incluido, es una obra en la que destaca más la producción que
las canciones, con vistas a que suenen accesibles para el mercado
norteamericano menos exigente.
Objetivo cumplido, pues su propuesta de country
y blues de tintes soul, se sirve en preciosista e impecable sonido. Un festín
de variados teclados, guitarras steel y coros que gustan de inicio: «Enjoy The Ride» es un rihtmanblus con gancho, «Ballad Of The Dream» un medio tiempo bien resuelto que emociona sin
edulcorar y «1971» un cordial y resultón honky-tonk el resto, se diluye en
su versión más suave e inofensiva.
su versión más suave e inofensiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario