
Hasta allí llegaron Cápsula, trio liderado por los argentinos (aunque afincados en Bilbao) Martín (voz y guitarra) y Coni (bajo y voz) para presentar su tercer disco "Songs and Circuits" un disco de guitarras rockero-garajeras que suena energético y variado en sus diferentes registros.
En el pequeño escenario Martin mostró sus recursos como guitarrista, rozando el virtuosismo y con una amplia gama de efectos con los que conseguía adecuar las guitarras a cada canción, más hard rock en "Voices underground", más melodía pop con ruido en "Ain't coming home, o más riot punk en "A boy through airwaves", algo de psicodelia y también electrónica pregrabada aunque sin excesos, que lo importante aquí eran los "riffs".
En cuanto al ritmo casi más que la batería, marcaba el bajo de Coni, con líneas contundentes y machaconas, aunque también hubo momentos de estallido sónico, en las que sonó como una guitarra más.
Vitalistas y dinámicos, no dudaron en tirarse por los suelos y alardear con los instrumentos en pose de "rock star" de las de antes, consiguiendo divertir y hacer bailar aun cuando la crudeza y ruido de guitarras eran mayores. Al final versión destroy y castellanizada de "Cocaine" con Jorge Liliput con pandereta y a los coros ¡ tremendo !
Prepararon la actuación sobre un fondo de imágenes proyectadas para cada canción que desgraciadamente deslucido, los ángulos del escenario se hacían imposibles, una pena.

Gracias a Marta Kronen por las fotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario