
Repasó buena parte de los discos y canciones que la auparon al éxito comercial a finales de los 80' pero se alejó de la nostalgia, pues ya solo viendo el formato que mostró, dúo de guitarras con base rítmica mínima y pregrabada, Suzanne dejó claro que vive cómoda en un presente alejado de las masas.
Más riesgo, ya que basó su repertorio principalmente en las canciones de su último disco, aunque prescindiendo de parte de la instrumentación y los arreglos del disco. "Fool's complait", "Crack in wall" o "Don't uncork wht you can't contain" funcionaron sonando desnudas de instrumentación, incluso alguna de ellas ganó con el formato pues en el disco por momentos los arreglos se hacen excesivos. "I never wear white" excelentemente interpretada con su vestido negro sonó con fuerza y se intuye como clásico de su repertorio moderno.
Los momentos más ruidosos llegaron con las canciones de su discos 99.9 Fº "When heroes go down" pero sobre todo con "Blood makes noise" donde Gerry Leonard dio un recital con los diferentes sonidos de guitarra... y es que durante todo el concierto se bastó el solo para llenar el espacio de las guitarras: acústicas, rítmicas, distorsionadas...
No faltaron "Caramel" y las esperadas ¡ como no ! "Luka" y "Tom's diner" pero no fueron lo mejor de la noche, sobre todo "Luka" cuya letra en castellano, que así es como la cantó, no parece encajar como en su idioma original. Para finalizar, ya en los bises sonaron emocionantes "Gypsy" y "In Liverpool"

No hay comentarios:
Publicar un comentario