14 noviembre 2012

FIESTA RADIO UTOPÍA - Before the Blue & Natali Castilllo (Siroco Lounge)

Radio Utopía recupera sus fiestas musicales para promocionar bandas y solistas fuera de los grandes circuitos de la industria musical, y para acercar la emisora del norte de Madrid a un público con nuevas inquietudes culturales.

Acústico en la noche del 16 de noviembre. Radio Utopía celebra una nueva fiesta con tonos suaves de la mano de la finalista del Concurso de Maquetas Utopía, Natalí Castillo y la formación de Óscar Salinas ‘Before the Blue’. Ambos tocarán temas incluidos en sus últimos álbumes autoproducidos en la Sala Lounge Siroco de Madrid.

Tal y como se autodefine, Before the Blue es el alter ego de Óscar Salinas, que con este proyecto acústico y de carácter intimista intenta desarrollar sus composiciones de raíces pop-folk.

Con un disco  titulado “I never found sense in burning my own poems” y algunas canciones aparecidas en los recopilatorios del sello Bon Vivant Records, Before the Blue ha actuado en múltiples salas de Madrid como el Rock´Roll Radio, Picnic, Zaguán, Zanzíbar. Etc. Además de participar en varios ciclos de música acústica como Tres Tristes Trastes o Las Noches Árticas, o las fiestas de presentación del festival Contempopránea.

Por su parte, desde el 2011, Natali Castillo comenzó su carrera como una joven y sensible cantautora de 19 años. Con un estilo genuino, fresco, personal, una voz profunda y especial, las canciones  hablan de sus experiencias, afectos y reflejan su particular visión de la vida.

La cantautora nació en Buenos Aires y viajó a Madrid para comenzar su camino como artista. Estudió en distintas escuelas de música, ganó premios como compositora y vocalista y becas. Natali Castillo toca el piano, la guitarra y canta sin artificios o estereotipos con una voz que emociona. Su álbum independiente debut “New Road” (2012) es, dice, “una gran esperanza para la verdadera música”.

No hay comentarios: