07 mayo 2018

RURAL ZOMBIES (5-5-18) Moby Dick - Madrid

Dos años después de su última visita, regresra la banda de Zestoa a Madrid para presentar en directo las canciones de su segudno y nuevo disco "From home to Hospital St". Ante un buen grupo de entusiastas seguidores y otra parte del público más expectante a lo que ofrecerían comienzan fuerte con la contundencia rítmica de "Wasted" y "Fun-eral", en ambas los camibos de ritmo y los juegos entre los sintetizadores y los punteos afilados se aparecieron ya como una constante que se repitiría a lo largo de la actuación, marcando una continudiad con las canciones que sonaron a continuación "Jack" y "Stones" de su disco de estreno ".

Eran los momentos para el baile desenfrenado, aunque lo alternaron con otros más melódicos y oscuros como en "Ethereal" o "Whatever" dónde la voz de Julia mejor sonó en contrapunto con el muro de sonidos que, en alguans momentos de estallido guitarrero se impnía en exceso. "Bi" reflejó las virtudes de la banda, un equilibrio entre el subidón bailabe y la contención instrumental con las que recrearon las mejores atmésferas.

Se sintieron cómodos, animados y viendo que el público que respondía, se fueron creciendo para finalizar, tras múltiples agradeciemientos a la ciudad,con el maquinal desenfreno en "Shut up" con el que pusieron a bailaar a los pocos que aun no habían comenzado a hacerlo.


Etiquetas: